Logo
Sobre nosotros

La empresa

Sobre nosotros

La empresa

La empresa inicia sus actividades como una empresa de servicios financieros en febrero de 2.004 bajo la personería jurídica del Sr. Gustavo Borgognon. Desde su creación, la empresa se ha propuesto ofrecer servicios con calidad a sus clientes, con innovación tecnológica permanente, eficiencia, y buena atención.

inicialmente prestaba servicios de comercialización de productos financieros para otras entidades ,llegando a operar con 2 empresas financieras importantes del mercado. Posteriormente extendió sus servicios de comercialización al sector de electrodomésticos, y se amplió el servicio realizando el proceso completo del servicio financiero: Comercialización de productos, análisis de solicitudes de créditos y la gestión de cobranzas de la cartera.

En el mes de noviembre de ese mismo año, luego de realizar inversiones importantes en tecnología, así como la integración de capital de 500 millones de guaraníes, se da inicio a la colocación de créditos en forma directa, y de esta manera la empresa pasaba a operar como Casa de Crédito.

290

Colaboradores

103.500

Clientes activos

360.000

Cartera activa

440.000

Compra de cartera 19'

450.000

Solicitudes procesadas 19'

120.000

Créditos comprados 19'

El rápido crecimiento del negocio exigía una nueva figura empresarial, y es así que en agosto del año 2.006 nace Franquicias Credi Ágil. Con esta figura, se estructura la alianza con la empresa Bosamaz S.A., primera Casa de Créditos con capital propio, que forma parte del nuevo modelo de negocio. Esta figura, vigente hasta hoy día, consiste en brindar a casas de créditos con capital propio, el knowhow, el software, y el análisis de créditos necesarios para vender créditos, utilizando la marca Credi Ágil, registrada inicialmente a nombre de Negofin S.A. y transferida en diciembre del año 2011 a Franquicias Credi Ágil S.A.

En el año 2015, NEGOFIN S.A.E.C.A. amplía sus actividades comerciales firmando un acuerdo con la empresa CREDIMARKET S.A., bajo la misma modalidad de servicios para adquisición de cartera de créditos.

En la actualidad, NEGOFIN SAECA administra una cartera de más de 100.000 clientes, con más de 360.000 millones en créditos activos, de las dos marcas aliadas.

Misión

Conectar a Personas y Empresas y hacer posible Negocios de Microcréditos.

Visión

Ser una empresa líder en administración de fondos de inversión en el mercado de micro crédito, que ofrece a empresas de diferentes rubros el valor de la experiencia, rapidez y agilidad en la aplicación de sistemas de financiación para el logro de sus objetivos.

Una empresa sólida y confiable con colaboradores felices y realizados orientados a alcanzar un alto rendimiento en los negocios para garantizar el retorno esperado de sus inversionistas.

Valores

Respeto - Humildad - Solidaridad - Profesionalismo - Trabajar en equipo - Calidad de trabajo